Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fernando Dayan, el Atleta Novato del Año 2016 en Cienfuegos

El joven atleta cienfueguero, destacado en 2016,  aun de descanso en casa, continúa su preparación rumbo a sus principales compromisos del próximo año.

Fernando Dayan es un joven cienfueguero que se ubicó en el 6to lugar en la Olimpiada de Brasil, es campeón panamericano del deporte y titular nacional. Avales que le permitieron ser seleccionado entre los diez mejores atletas de 2016 en el país y novato del año en la provincia cubana de Cienfuegos.

Aun de vacaciones en casa continúa con ejercicios físicos y técnicos con los medios creados por la familia, implementos útiles para el joven de solo 18 años.

Fernando Dayan, el Atleta Novato del Año 2016 en Cienfuegos
Click To Tweet

Fernando Dayan Jorge Enrique dijo sentirse muy feliz por los resultados alcanzados en el año que termina y el reconocimiento que se le hiciera de novato del año y entre los diez mejores atletas del años en el país, ello lleva implícito que surtió efecto el esfuerzo realizado. El principal reto que tengo para el 2017 es la Copa del mundo donde mis pretensiones son las de alcanzar resultados sobresalientes y en el resto de los eventos del próximo año también, además quisiera exhortar a la familia del deporte en Cuba a continuar elevando su nivel para representar dignamente a nuestra nación en cada evento que participen y les envío mis felicitaciones por el año nuevo.

Fernando, pese a su  juventud, se prepara para en el primer semestre de 2017 participar en Cuba en el match de retadores, campeonato nacional de mayores y cerrar el año en el viejo continente en los eventos de Sub 23, Copa del Mundo y el Mundial. Todo ello contribuirá a su preparación rumbo a la próxima cita estival.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Fernando Dayan, el Atleta Novato del Año 2016 en Cienfuegos aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *