Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Incorporados a la zafra 2016-2017 cinco centrales en Cienfuegos

Los cinco centrales que harán la zafra 2016-2017 en la provincia de Cienfuegos, están incorporados ya a las operaciones de molida.

Si bien en algunos ingenios se han presentado dificultades con la maquinaria, se han buscado soluciones y el empeño de todos los colectivos es avanzar hacia el cumplimiento del plan de producción de azúcar de la zafra chica que concluye el 31 de diciembre.

Incorporados a la zafra 2016-2017 cinco centrales en Cienfuegos
Click To Tweet

En estos días finales del año, en cada uno de los colectivos de la industria, la agricultura y el transporte, se asumen fuertes retos encaminados a garantizar la entrega de caña a los ingenios, y extraer a esa materia prima el máximo de sacarosa con la mayor eficiencia posible.

Señala en su reporte el periodista Antonio Colarte Puig, que las condiciones climatológicas en que se está desarrollando la actual zafra, amerita no perder ni un minuto en el corte, alza y tiro de la caña para conmemorar el aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Incorporados a la zafra 2016-2017 cinco centrales en Cienfuegos aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *