Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Listos restaurantes cienfuegueros para celebrar el fin de año 2016

Como es tradicional los centros gastronómicos en Cienfuegos se preparan cada fin de año para brindar un servicio de calidad al pueblo con variadas ofertas y otras iniciativas. En un recorrido por varias de estas instalaciones constatamos el acondicionamiento de algunas unidades.

Los días festivos invitan a muchas familias a salir de casa y reunirse en sitios recreativos, entre ellos degustar variados platos en la red de centros gastronómicos.

La Laguna del Cura es una de las unidades con amplia aceptación popular por su exquisita comida y agradable entorno. La oferta para los días finales del año y el inicio del 2017 es una buena opción para la familia cienfueguera.

Listos restaurantes cienfuegueros para celebrar el fin de año 2016
Click To Tweet

Al respecto Yeny Villa, Administradora del Restaurante Laguna del Cura, declaró a este medio que: “Para el 31 de diciembre en la mañana hicimos un diseño cultural a partir de las diez de la mañana y para la cena están todas las ofertas propias del centro como el camarón, los diferentes tipos de arroces como el Mar y Tierra y el Laguna, los postres, y en esta ocasión el Pargo frito con su guarnición y esperamos que sea una cena de excelencia para el cliente”.

El Ranchón es otra de las instalaciones gastronómicas que para esta fecha tiene lista una gama de productos desde comida italiana hasta la criolla. Michael Barroso, segundo Administrador del Restaurante El Ranchón aseguró que: Tenemos todos los productos, para los tipos de pizzas, espaguetis, pollo en todas sus variedades, los insumos, el personal, todo listo para que los que nos visiten pasen una jornada placentera”.

Ofertas variadas, calidad y buen servicio caracterizarán las jornadas festivas del fin de año y el advenimiento del 2017.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Listos restaurantes cienfuegueros para celebrar el fin de año 2016 aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *