Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Atiende la ANAP prioridades del sector para este año

El crecimiento de socios, el esclarecimiento del Decreto Ley 2-98 referido a la Seguridad Social y el fortalecimiento de las organizaciones de base, figuran entre las prioridades de trabajo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la provincia de Cienfuegos, para este año 2017.

Yasmín Jiménez Álvarez, presidenta de la ANAP en el territorio sureño, explicó en exclusiva para la Radio, que se suman otras muy importantes como son el trabajo con la UJC, la constitución de comités de base, y el fortalecimiento de los 96 núcleos del Partido con que cuentan actualmente.

Disminuir los delitos, corrupción e ilegalidades en la zona rural y cooperativas; la dejación de la cuota hasta llegar al potencial real;  la incorporación de mujeres, creación de fuentes de empleo femenino y el fortalecimiento de las Brigadas FMC-ANAP; son también empeños en los que trabajan.

Según afirmó Yasmín Jiménez Álvarez, cobra una gran importancia para esta etapa la preparación política de todos los dirigentes de base y asociados; la labor con la propaganda gráfica que resalte la figura del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro; así como perfeccionar la contratación y comercialización de los diferentes indicadores productivos.

La entrada Atiende la ANAP prioridades del sector para este año aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *