Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Crecerá plan de la economía en el 2017 en Las Tunas

agricultura-webEl plan de producción mercantil de la provincia de Las Tunas en el 2017 crecerá en un 17 por ciento en relación con el 2016 cuando se materializaron mil 786 millones de pesos; mientras, el presupuesto asignado para gastos corrientes asciende a 756 millones 777 mil 600, según se conoció en la XXI Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato de la Asamblea Providencial del Poder Popular, efectuada este domingo.

Se puntualizó que las empresas con mayores incidencias en el incremento serán Azucarera, Construcción y Montaje, Cárnica y Subordinación Local. También se prevén aumentos en la transportación de pasajeros, fondos exportables, sustituciones de importaciones, productividad del trabajo y circulación mercantil minorista, entre otras actividades; asimismo, se reforzará la atención a los sistemas de pagos y se respaldará el plan de portadores energéticos y el tiro de agua a las comunidades, la recogida y el tratamiento de los desechos sólidos, servicios funerales, sostenibilidad de la campaña antivectorial y servicios de ambulancia.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *