Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Motivados trabajadores del sector azucarero en Cienfuegos

La estimulación, el desarrollo de intercambios y el movimiento emulativo, motivan a los trabajadores del sector azucarero en Cienfuegos, quienes cumplieron la zafra chica, incentivo para llevar a feliz término la actual contienda.

José Luis Pérez Lasval, Secretario del Buró Provincial del referido gremio, declaró que los sindicalistas del sector tienen el compromiso de aportar un CINCO por ciento por encima de la producción comprometida, para revertir la situación de la anterior campaña.

El dirigente obrero destacó el quehacer en los centrales “14 de Julio”, vanguardia nacional por SIETE años consecutivos, y Ciudad Caracas, catalogado como uno de los mejores del país en el presente período.

Recientemente en esas industrias se reconocieron a los mejores trabajadores y colectivos del mes de enero, como parte de la emulación “Por la senda del triunfo”, que busca la eficiencia en cada centro laboral.

Garantizar la materia prima a los ingenios cienfuegueros y con ello molidas estables, constituyen los principales retos de la zafra en curso, en la que se proyecta una mayor producción del dulce.

Por: Dainerys Torres Núñez de RCM

La entrada Motivados trabajadores del sector azucarero en Cienfuegos aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *