Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Translate
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Un gigante de nombre William

El ariguanabense William Hernández. Foto: JARTResulta un privilegio contar en cualquier equipo de béisbol con un atleta como William Hernández Marín, todo consagración y entrega a pesar de sus 47 años. Todo un gigante a la hora de empuñar el madero y pararse en el cajón de bateo.
?
Lejos de cualquier orgullo banal, prepotencia o indiferencia con el público que le sigue, “Wilongo” como le llaman muchos en San Antonio de los Baños, comenzó fuerte en la séptima edición de la serie y aparece entre los primeros bateadores del torneo.
?
Hablar pausado, andar lento y fuerza en las muñecas para conectar más de ciento cincuenta jonrones en la historia de las Series Provinciales de Béisbol, avalan su paso por los diamantes.
?
Hoy los lectores podrán conocer mejor a este moreno de sonrisa apacible y excelentes conocimientos de las reglas del béisbol. Deporte que lo marcará para la historia como uno de los grandes en la provincia.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *