Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Lecciones de amor para tiempos de humanos

sanvalentin2El legendario 14 de Febrero llegó y se fue. Fuimos a observarlo con el lente del siglo XXI y... La mayoría, al menos los que pecan de las extravagancias de la vanidad, hicieron sus alardes de amor por las esquinas. O exhibieron sus bolsas de regalo. Otros gastaron MMS o saldos que, pocas veces, usan para saber si "XY" amaneció vivo o alivió el tormento que le torcía la cabeza. Es la moda del amor... ¿cómo quedarse afuera de tal grito mundial, tan popular y cacareado desde los tiempos en que Cupido usaba flechas de oro de 22 quilates?

Simulaba que todo el mundo quería a todo el mundo. Eso es bueno, excelente. La hipocresía, la infidelidad, las mentiras, la violencia, la intolerancia, el desgano de los besos cotidianos... se borraron por la magia de San Valentín, el sacerdote que ejercía en Roma en el siglo III, y desobedeció el decreto del emperador Claudio II de prohibir el matrimonio para los jóvenes, pues en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *