Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Evalúan producciones y venta de materiales de construcción en Cienfuegos

El décimo control evaluativo del grupo nacional al Programa de Producción Local y Venta de Materiales de Construcción, se realiza en Cienfuegos, para comprobar avances, insuficiencias y potencialidades del territorio.

La evaluación tiene como novedad, la realización de encuestas a la población en las áreas de exhibición de todos los municipios, a vendedores y productores, para conocer las opiniones sobre calidad, precios y rapidez de gestión.

Entre las proyecciones para el actual año sobresalen, el completamiento de los techos productivos comercializables por municipios, la aplicación de los precios locales a las producciones y continuar el vínculo con la producción no estatal de materiales de la construcción.

Evalúan producciones y venta de materiales de construcción en Cienfuegos
Click To Tweet

Al respecto Reinaldo Gómez Hermida, Vicepresidente del CAP en territorio sureño, explicó que: “en el caso de la provincia nuestra, todos los municipios producen el elemento de piso, de techo y el de pared, que es un tema muy importante. En el año 2016 la provincia tenía que vender 84 millones de pesos y vendió más de 130 millones de pesos, ya se han subsidiado más de 2600 personas, o sea son personas que se han beneficiado”.

El programa conocido como Autarquía, tiene entre los objetivos, la fiscalización, asesoramiento y funcionamiento de los Grupos Municipales, además del cumplimiento de las producciones para consolidar los techos productivos, entre otros. Juan Antonio Rosas Peña, Especialista del grupo nacional comentó que: “los cienfuegueros lo que han hecho es reconocer las cosas, avanzar, resolverlas y consolidarlas y además de la consolidación también han ido resolviendo en la calidad”.

La Comprobación Nacional es un ejercicio preventivo y educativo que contribuye a crear una cultura de control, con orden, disciplina y exigencia para ayudar a una gestión administrativa eficiente en beneficio de la ciudadanía.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Evalúan producciones y venta de materiales de construcción en Cienfuegos aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *