Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


George Mavrikos reconoce logros de la Revolución Cubana

George Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial

La Habana, Cuba, – George Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM), reconoció este domingo los éxitos de la Revolución cubana, principalmente en cuanto a la atención a sus trabajadores.

En conferencia de prensa, Mavrikos señaló que la presencia en Cuba para este Primero de Mayo de líderes sindicales de todo el mundo es muestra del respeto hacia los logros laborales en la Isla caribeña.

Asimismo, se refirió al nombramiento del secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte, como primer vicepresidente de la FSM, y añadió que se trata de un reconocimiento al movimiento sindical cubano.

Mavrikos manifestó el apoyo de la Federación Sindical Mundial al reclamo de Cuba por el levantamiento del bloqueo estadounidense y la devolución de la Base naval de Guantánamo, como mismo respaldó la causa por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos.

La entrada George Mavrikos reconoce logros de la Revolución Cubana aparece primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *