Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Pensar y hacer un mejor comercio

La Habana, Cuba.- La Primera Convención de Comercio constituyó espacio de debate e intercambio de conocimientos y experiencias, que deberá revertirse en poder ofrecer un mejor servicio y protección al consumidor, significó la Ministra del sector, Mary Blanca Ortega.

En declaraciones a la prensa, luego de que clausurara la cita en el capitalino Palacio de Convenciones, la titular señaló que constituye prioridad de ese organismo la preparación de cuadros, directivos y trabajadores, para poder responder a los retos que tiene el comercio hoy en la actualización del modelo económico cubano.

Durante la Primera Convención de Comercio, sesionó el Simposio de Cosmetología, donde se debatió sobre los puntos comunes en las diferentes áreas del comercio exterior.

Agregó que la Convención permitió trabajar en la presentación de propuestas que respondan a las actividades del sector, teniendo en cuenta la aplicación de la ciencia, la informatización y la comunicación.

En la última jornada del evento, se reconocieron a los miembros del Comité Científico y los mejores stands de la feria expositiva.

Puntos comunes en comercio exterior

Durante la Primera Convención de Comercio, sesionó el Simposio de Cosmetología, donde se debatió sobre los puntos comunes en las diferentes áreas del comercio exterior.

En la conferencia Transdiciplinariedad de la cosmetología, la Doctora Irela Pérez, del Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de La Habana, dijo que la cosmetología depende del buen funcionamiento de otros renglones.

“Constituye prioridad de ese organismo la preparación de cuadros, directivos y trabajadores, para poder responder a los retos que tiene el comercio hoy”

Irela Pérez se refirió a la importancia que tiene la alimentación para el cuidado de la piel y del cabello, dime lo que  comes y te diré cómo te ves, dijo la doctora; por eso enfatizó el papel de la gastronomía y el arte culinario.

Todo se relaciona, porque para que exista un buen producto final tiene que haber coherencia entre la calidad del servicio y los productos, la interacción con el medio ambiente y la inocuidad del tratamiento,

The post Pensar y hacer un mejor comercio appeared first on Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *