Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Telenovela Lado a Lado, nueva propuesta brasileña

Lado a lado llega a la Televisión Cubana

La Habana, Cuba. – Taisia Domínguez, especialista principal del Grupo de Series Extranjeras del Canal Cubavisión, destacó los valores que, en su opinión, tiene la telenovela Lado a Lado, nueva propuesta televisiva de la Red O Globo.

Domínguez dijo a la Radio Reloj que Rastros de mentiras, que finalizará el 7 de julio próximo, será sustituida por Lado a Lado, una producción de 2012 y dirigida por el experimentado realizador Dennis Carvalho.

La especialista de dramatizados foráneos refirió que el melodrama, de más de 150 capítulos, tiene en los protagónicos a dos mujeres, una blanca y una negra, que anhelan una vida más digna para las féminas.

Ganadora de los premios Emmy de Mejor Telenovela en 2013, Lado a lado es protagonizada por Marjorie Estiano, Camila Pitanga, Lázaro Ramos y Patrícia Pillar, entre otros conocidos actores brasileños, todos ellos admirados por el público cubano por otras producciones.

Esta Noticia Telenovela Lado a Lado, nueva propuesta brasileña Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *