Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Acosta Danza estrenará obras de coreógrafos de España y Bélgica

La compañía cubana Acosta Danza anunció hoy que presentará dos estrenos mundiales el próximo mes de septiembre, de los relevantes coreógrafos Goyo Montero, de España, y Sidi Larbi, de Béligica.

Larbi, uno de los nombres más famosos de la danza contemporánea, crea Sirena, especialmente para Carlos Acosta, quien retornará a la escena junto a la bailarina cubana Marta Ortega; mientras Montero da forma a Imponderable, a partir de texto y música de Silvio Rodríguez.

La nueva temporada tendrá lugar en el Gran Teatro de La Habana, y como parte del espectáculo, el público podrá disfrutar además de Belles Lettres, pieza lírica del estadounidense Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet.

Un comunicado de la compañía reafirma su objetivo de ofrecer espectáculos integradores desde lo contemporáneo y lo neoclásico, sin desechar otras expresiones, épocas y estilos danzarios.

Esta Noticia Acosta Danza estrenará obras de coreógrafos de España y Bélgica Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *