Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Arlenis Sierra fue dueña ahora de Costa Rica

La prensa tica la calificó como “dueña y señora del ciclismo”.

Como si quisiera borrar cierto cansancio que experimentan sus piernas con victorias y más victorias, la pedalista cubana Arlenis Sierra se proclamó campeona esta semana de la decimoséptima Vuelta Ciclística a Costa Rica.

Este premio lo alcanza por segundo año consecutivo, ambos con el uniforme del club Astaná, por el cual está contratada.

La actual temporada de ciclismo ha sido excelente para con dos pedalistas fuera de serie: Marlies Mejías y Arlenis Sierra.

Arlenis terminó puntera en la clasificación individual y aventajó a la colombiana Blanca Moren, la única que puso en peligro su camiseta amarilla por 24 horas. Asimismo, la cubana festejó los premios por puntos con 88 unidades, la montaña con 22 cartones y el por equipos.

Como si fuera poco terminó sexta en las metas volantes y se agenció TRES victorias parciales: el prólogo, y la primera y tercera etapa, mientras era segunda en la contrarreloj.

La dueña y señora del ciclismo

La actual temporada de ciclismo ha sido excelente para Cuba con dos pedalistas fuera de serie: Marlies Mejías y Arlenis Sierra.

Esta última ganó hace solo unos días por segunda ocasión la Vuelta a Costa Rica y así narró lo vivido en cinco días de carrera.

Arlenis terminó puntera en la clasificación individual y aventajó a la colombiana Blanca Moren.

“Tuve que hacer un gran esfuerzo físico después del Giro de Italia y cuidarme mucho porque se corrió sin cerrar el tránsito de las vías, pero estoy feliz por esta victoria”, comentó vía Facebook Arlenis, quien de ganar en suelo tico el próximo año igualaría con tres cetros a la costarricense Karen Matamoros, máxima ganadora de esos certámenes.

“Ahora regresaré a La Habana por unos días ya que todavía me esperan otras competencias del calendario en el último trimestre del año”, adelantó la antillana, a quien la prensa tica calificó “dueña y señora del ciclismo”.

 Fue un trabajo de Joel García

Esta Noticia Arlenis Sierra fue dueña ahora de Costa Rica Apareció primero en Radio Reloj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *