Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Beneficios en Cuba para quienes opten por tierras en usufructo

Implementan beneficios para el usufructo de tierras ociosas

La Habana, Cuba. – La entrega de tierras estales ociosas en usufructo, con las modificaciones aprobadas recientemente por el Consejo de Ministros, tiene entre sus objetivos esenciales lograr una mayor producción de alimentos para el pueblo, y estimular a quienes hacen producir la tierra.

Válido destacar entre los beneficios, que desde DOS MIL DOCE con el Decreto Ley TRESCIENTOS el país adopta medidas como el otorgamiento de créditos bancarios para despoblar de marabú las áreas, los cuales pueden resarcirse hasta en un término de VEINTE años y con intereses muy bajos.

Otro programa para estimular la producción es el dedicado al mejoramiento de los suelos, al que se destinaron unos CINCUENTA MILLONES de pesos.

La incorporación de tecnologías modernas en el campo favorece a los usufructuarios, protagonistas también del crecimiento en casi todos los renglones de la agricultura en los últimos años.

Esta Noticia Beneficios en Cuba para quienes opten por tierras en usufructo Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *