Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Comienza feria tecnológica al centro de Cuba

En esta ocasión está prevista la conferencia inaugural titulada Fidel y la Historia de la Informática en Cuba.

La Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 comienza hoy, en Sancti Spíritus, y se desarrollará hasta el día 19 en La Casa de la Guayabera que conserva la mayor colección de la prenda nacional cubana.

El evento estará dedicado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá lugar en la ciudad de Sochi, Rusia, en octubre venidero.

En esta ocasión está prevista la conferencia inaugural titulada Fidel y la Historia de la Informática en Cuba, mientras que una de las propuestas para mañana es la presentación del Boletín promocional Pensamiento y de la página de Facebook de la Música Espirituana.

La Casa de la Guayabera, nombre que recibe el emblemático recinto donde sesionará la Feria Tecnológica, ofrecerá un programa científico que contempla conferencias, conciertos, exposiciones y la presentación de programas y aplicaciones informáticas desarrollados por empresas cubanas.

Esta Noticia Comienza feria tecnológica al centro de Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *