Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cumplen los pronósticos Los Elefantes para las dos subseries fuera de su cuartel general

La novena de Cienfuegos, Los Elefantes, en sus dos primeras subseries de la temporada 57, como visitantes, cumple sus pronósticos de jugar para un 50 por ciento.

Dos victorias y un revés ante la provincia de Artemisa y una sonrisa y dos descalabros frete a Los Leones de la capital cubana, fue el saldo de Los Elefantes en las dos primeras subseries de la temporada  fuera de su cuartel general.

Cumplen los pronósticos Los Elefantes para las dos subseries fuera de su cuartel general
Click To Tweet

Los cienfuegueros en el enfrentamiento con los azules mostraron la fortaleza de su ofensiva y las debilidades de su picheo, al extremo de que los tres abridores apenas rebasaron el quinto capítulo y los relevistas no se hicieron justicia.

Como nota sobresaliente del partido del viernes, segundo del tope con los industriales, destaca las siete anotaciones conseguidas por los del centro sur de Cuba en el noveno capítulo, superando la mayor cifra de carreras ganadas por los cienfuegueros en una novena entrada frente a sus rivales , de dos carreras, obtenidas en la serie 31.

26 años después una nueva generación de peloteros y un cuerpo de dirección debutante superan con creces la producción de carreras para un noveno capítulo ante los leones ¿veremos por qué tiempo perdurará?

Este martes, por segunda ocasión, Los Elefantes reciben en su cuartel general a los cocodrilos de Matanza, ambos elencos llegan al enfrentamiento con tres éxitos e igual cifra de perdidos, por lo que se presenta como un cotejo de alta rivalidad en las pretensiones de esas novenas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *