Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Dedican a Fidel Memorial de la Denuncia

Con la presencia del Primer Vicepresidente Miguel Día-Canel, y dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el aniversario 91 de su nacimiento, se inauguró hoy en La Habana, el Memorial de la Denuncia, también como digno homenaje de recordación a las víctimas del terrorismo.

Elena Caballero Prieto, directora de la institución, explicó que el centro habanero abrirá sus puertas este verano, como otra opción de nuevo tipo que propone un acercamiento a la Historia de Cuba desde una manera diferente.

Comentó que con el empleo de tecnología de punta, el Memorial de la Denuncia expone el uso de infografías mostradas en pantallas táctiles, una sala de navegación de Internet e Intranet, venta de libros y una sala sensorial para recrear los hechos históricos.

Dijo Elena Caballero Prieto que en el centro el visitante tendrá un acercamiento novedoso a la historia de nuestro país.

Salas museables del memorial de la denuncia

El recién inaugurado Memorial de la Denuncia, ubicado en el muncipio capitalino de Playa, cuenta con seis salas museables, informó a Elena Caballero Prieto.

La directora de la institución explicó que esos locales tratan sobre La CIA y otras agencias contra Cuba, El Terrorismo de Estado, Las Guerras Económica y Mediática, La Manipulación de la Emigración y Nuestra fuerza es la fuerza del pueblo.

Apuntó que en el Museo de la Denuncia los profesores de escuelas cercanas que visiten el plantel podrán ofrecer a sus alumnos una clase verídica de la Historia de Cuba y desarrollar sus valores.

Dijo Elena Caballero Prieto que los visitantes conocerán de forma concreta los actos de agresiones perpetrados por el imperialismo contra Cuba. El Museo de la Denuncia podrá visitarse de nueve y treinta de la mañana a cinco de la tarde de martes a sábado

Esta Noticia Dedican a Fidel Memorial de la Denuncia Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *