Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Endedans regresa al Teatro Martí

La , 1 ago.- El Ballet Contemporáneo , dirigido por la maestra Yaylín Ortiz, regresa al histórico escenario del este fin de semana, para presentar una nueva temporada en el contexto de las celebraciones por su décimo quinto aniversario.

La destacada compañía camagüeyana ofrecerá un programa integrado por obras del coreógrafo cubano-estadounidense Pedro Ruiz, que incluye el estreno mundial de Paseando mi alma, pieza que está inspirada en la energía y la sensualidad de la cubana.

Completarán las funciones Un lugar en el tiempo, uno de los más recientes montajes de Endedans, que ironiza a partir de los cánones académicos de la danza en un contexto barroco.

Guajira, una de las más reconocidas creaciones de Ruiz, que se acerca a la identidad y las tradiciones de los campos cubanos, también es una de las piezas que integrarán la presentación de Endedans en el Teatro Martí.

Esta Noticia Endedans regresa al Teatro Martí Apareció primero en Radio Reloj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *