Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Envía felicitación secretariado nacional de la FMC

La Habana, Cuba.- Con la satisfacción de ser una organización que 57 años después mantiene su vigencia por la contribución al desarrollo de la mujer, a la justicia social y a la promoción de la igualdad de género en el país, arriba la Federación de Mujeres Cubanas a un nuevo aniversario.

Su secretariado nacional expresa en un mensaje, que el trabajo en las condiciones actuales es estratégico para la consolidación de una Revolución con profunda vocación humanista

Agregó que debe convertirse en convicción para todos los cuadros, dirigentes de base y federadas, la reflexión de Fidel al conocer de la muerte de la eterna presidenta de la FMC, cuando expresó: “Las luchas de Vilma son hoy más necesarias que nunca”.

En nombre del Secretariado Nacional, concluye el texto, reciban las federadas  la más  sincera felicitación  por  sus  aportes al fortalecimiento de la organización.

Esta Noticia Envía felicitación secretariado nacional de la FMC Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *