Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Fidel está en todas partes

Acto en la embajada española. Foto tomada del facebook de la sede diplomática

Naciones de todo el mundo recuerdan hoy el legado político y quehacer revolucionario del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el aniversario 91 de su natalicio.

La reverenda estadounidense Joan Brown Campbell, confesó, durante un encuentro en la embajada cubana en Washington, sentirse orgullosa de su relación de respeto con Fidel, al que considera un gran ser humano que tuvo la bendición de conocer.

En la sede diplomática antillana en Venezuela recordaron el nacimiento del Comandante en Jefe en un acto en el que el embajador Rogelio Polanco destacó valores de Fidel como su persistencia en el cumplimiento de las tareas y su alta sensibilidad humana.

En Colombia, se rindió tributo a la memoria del líder con la celebración de la primera sesión de la Cátedra Fidel Castro, fundada por idea de la iniciativa Alba Movimiento para perpetuar su legado en América Latina y el Caribe.

 Latinoamérica agradecida

La Embajada de Cuba en Argentina sirvió de escenario para que cubanos residentes en ese país y nacionales amigos de la isla, ratificaran el compromiso con las ideas, lucha y pensamiento de Fidel en el aniversario 91 de su natalicio.

Stella Calloni, escritora y periodista argentina, expresó que el único monumento que puede levantarse al Comandante Fidel y el mejor homenaje, es la liberación definitiva de América Latina.

Acto Político Cultural celebrando los 91 años del natalicio del Comanadante en Jefe, Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y de los 87 años del natalicio del Comandante Tomás Borge, líder de la Revolución de Nicaragua.

Bolivia también devino estrado para los que rinden tributo al Comandante en Jefe cubano, uno de los principales defensores de la emancipación latinoamericana; en ese sentido, el boliviano Jorge Barrón, representante del Comité 90 años de Fidel, aseveró que su legado es un gran aporte a la humanidad.

También, hoy se celebrará en Nicaragua la actividad central por el natalicio de Fidel, con la inauguración del centro científico que llevará su nombre en el departamento de Chinandega.

Esta Noticia Fidel está en todas partes Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *