Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Flexibilizan arancel de aduanas a colaboradores cubanos

Flexibilizan pago de arancel de aduanas a colaboradores. Fotot Radio Rebelde

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Finanzas y Precios autorizó excepcionalmente el cálculo del arancel de aduanas en pesos cubanos a los colaboradores, a partir de la segunda importación que realicen dentro del año.

La Resolución alude a que por interés de país los colaboradores ingresan al territorio nacional en más de una ocasión en el año, y enuncia que la autorización será para determinados casos.

Argumenta que la medida se aplicará a los colaboradores que se vean obligados a entrar en más de una ocasión al territorio nacional por asuntos oficiales, término de misión antes de la fecha planificada, por redimensión de las misiones y retraso de vacaciones.

La Resolución especifica que es necesario, previo al despacho aduanero, que el Jefe del Órgano u Organismo de la Administración Central del Estado a que pertenece el colaborador, certifique ante la Aduana General de la República los casos especiales.

Esta Noticia Flexibilizan arancel de aduanas a colaboradores cubanos Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *