Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Flores del pueblo de Cuba para la eterna presidenta de la FMC

Recuerdan a Vilma Espín en aniversario de la FMC

Santiago de Cuba. – Una corona de flores a nombre del pueblo de Cuba, fue depositada este 23 de agosto ante la piedra que guardan las cenizas de Vilma Espín Guillois en el Mausoleo de los Héroes y Mártires del Segundo Frente Oriental.

La actividad estuvo precedida por una peregrinación de federadas y pobladores de Mayarí Arriba, que en representación de los cubanos, rinden tributo a la eterna presidenta de la FMC cada aniversario de la organización creada por Fidel y Vilma hace cincuenta y siete años.

Cientos de pobladores de Mayarí Arriba, con diferentes edades y sexo, encabezados por  las autoridades del Partido y Gobierno de ese municipio montañoso santiaguero se dieron cita en ese lugar sagrado de la Patria a  homenajear a la Heroína.

En la ceremonia de recordación se puso de manifiesto la vigencia y el valor del legado de Vilma Espín para el desarrollo de la mujer cubana en los tiempos actuales.

Esta Noticia Flores del pueblo de Cuba para la eterna presidenta de la FMC Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *