Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


La CUJAE abrió la matrícula

La Habana, Cuba.- La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CUJAE,  abrió sus puertas a partir de hoy para el proceso de matrícula a los nuevos ingresos hasta el venidero  29.

Los estudiantes que ingresan en las modalidades de Curso Regular Diurno y por Encuentros se dirigirán a las Secretarías Docentes de cada facultad, de 8.30 de la mañana a una de la tarde.

Para efectuar la matrícula en la CUJAE, los alumnos presentarán obligatoriamente TRES fotos tipo carné, el Carné de identidad actualizado y en buen estado y Original y fotocopia del título de estudios terminados y la certificación de notas.

Los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior, los no aptos FAR y para los aptos con recomendaciones la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial. Redactó: Lázaro Chiang MACATE

Esta Noticia La CUJAE abrió la matrícula Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *