Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Merecida distinción a destacados de la Radio Cubana

La Habana, Cuba.- El 22 de agosto, a las seis de la tarde, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís se entregarán  los Premios Nacionales de la Radio Cubana 2017.

La distinción la recibirán el periodista Arnaldo de Jesús Coro Antich, de Radio Habana Cuba, y los escritores y directores Guillermo José Vilar Álvarez y Fabio Manuel Bosch Hernández, por sus extraordinarios aportes y consagración demostrada en el desarrollo del medio en Cuba.

El acto de entrega de los  Premios Nacionales de  Radio estará amenizado el próximo martes por un concierto que ofrecerán los pianistas Julio Díaz Torres  y Jonathan Santana García, y la soprano Elisa Lizama Hernández.

Díaz Torres interpreterá tres bocetos de Leo Brouwer inspirados en las obras de excelentes artistas de la plástica, mientras que Lizama  Hernández y Santana García deleitarán al público con música de Ernesto Lecuona.

Esta Noticia Merecida distinción a destacados de la Radio Cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *