Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Pinar del Río buscará seguir en la cima de la pelota cubana

Pinar del Río tratará de mantenerse en la punta de la serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Pinar del Río, líder de la Serie Nacional de Béisbol y comandado por Pedro Luis Lazo, inician hoy su duelo ante Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre en la Perla del Sur, con el objetivo de mantenerse en la vanguardia de la competencia.

Otro interesante desafío protagonizarán los elencos de Industriales y Las Tunas, en el territorio oriental, donde los tuneros tendrán el reto de superar a los capitalinos para mantenerse como los más cercanos escoltas de los vueltabajeros.

En Ciego de Ávila sostendrán otra gran pugna frente a los campeones de Granma; Camagüey recibe a Mayabeque en el estadio Cándido González; y Santiago de Cuba  llegará impetuosos a tierras de Artemisa.

Desde este viernes la isla de la Juventud defenderán su ínsula del ataque de Matanzas; Sancti Spíritus y Guantánamo se retan para alejarse del sótano; mientras que Villa Clara buscará conquistas en Holguín.

Esta Noticia Pinar del Río buscará seguir en la cima de la pelota cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *