Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Polito Ibáñez se reencontró con su público en Rodas

El cantautor cienfueguero Polito Ibáñez después de más de tres lustros sin visitar por motivos de trabajo su municipio natal de Rodas, augura buenas nuevas para su localidad.

En poco más de una semana de estancia en Rodas, Polito Ibáñez un artista de pueblo en reencuentro con sus raíces, mostró su naturalidad y orgullo por el terruño.

Polito confesó que había venidos muchas veces a Cienfuegos en 17 años y pasaba por Rodas, pero no podía andar entre los suyos, ahora decidió venir y caminar por las calles, ir al río que es patrimonio de los rodenses y ver a muchos amigos de la infancia que hacia muchos años no veía, también ha ido a la casa o ha visto personas de Rodas ya muy viejitas, realmente ha retroalimentado con su gente ha recordado buenos y malos momentos y ha visto cómo el río está lleno de flor de agua, que demanda de un esfuerzo conjunto para su limpieza, ha sido unos días muy buenos.

Polito Ibáñez se reencontró con su público en Rodas
Click To Tweet

Al indagar sobre sus proyecciones futuras para con los rodenses fue preciso. Y dijo: “tengo un compromiso con el municipio de para los meses de noviembre o diciembre, que no tengo muchos compromisos retomar lo que hacía hace muchos años: cantarle a mi pueblo, también al preguntarle de cuándo estaría en el canal televisivo de los cienfuegueros, Perlavisión, dijo que cuando lo inviten que él está dispuesto a presentarse en Perlavisión.

Pensar en dar un concierto gratis en Batey Nuevo, asentamiento rural donde pasó su niñez y otro en la cabecera municipal evidencian la identidad de Polito por los suyos y por su sencillez y modestia cautiva hasta los más insensibles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *