Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Revelan nuevas evidencias sobre caso de corrupción en Venezuela

Tareck William Saab expone evidencias de caso de corrupción

Caracas, Venezuela. – El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, reveló este miércoles nuevas evidencias de la inoperancia del Ministerio Público sobre casos de corrupción y estafas durante la gestión de Luisa Ortega, ahora prófuga de la justicia.

Más del ochenta por ciento de las causas abiertas por estafas a empresas del Centro Nacional de Comercio Exterior fueron sobreseídas, indicó el magistrado en conferencia de prensa divulgada en Venezolana de Televisión.

Lo anterior representa un acto de protección a grandes compañías y grupos de poder por la anterior administración del Ministerio Público que estuvo a cargo de la exfiscal general, enfatizó.

Tareck William Saab ratificó que dicha institución trabaja por recuperar su credibilidad, en cuanto a la impartición de una justicia verdadera y que no se generen acciones de corrupción y extorsión contra el pueblo venezolano.

Esta Noticia Revelan nuevas evidencias sobre caso de corrupción en Venezuela Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *