Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Triunfo: un reto para los trabajadores de la Empresa de Servicios MICONS en Cienfuegos

La revista Triunfo muestra importantes resultados en sus 2 años de creada. En esta ocasión la celebración se realiza con la primera Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la construcción desarrollada en Cienfuegos y está dedicada al invicto Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

Creada justo el 5 de agosto de 2014 por un grupo de especialistas de la Empresa de Servicios a Trabajadores MICONS en Cienfuegos, la revista Triunfo honra hoy al capital humano de la construcción en el territorio.

Triunfo: un reto para los trabajadores de la Empresa de Servicios MICONS en Cienfuegos
Click To Tweet

Sobre el surgimiento de la Revista Triunfo, Gricel Fernández López. Directora Técnica de la Empresa de Servicios a Trabajadores MICONS, Cienfuegos, responde:

“La idea de la revista surge en el 2013 a partir de un reordenamiento que viene realizando la empresa y queríamos transmitir a nuestros clientes cual era nuestro papel en la sociedad y dentro del sector de la construcción.

Triunfo: un reto para los trabajadores de la Empresa de Servicios MICONS en Cienfuegos

En esta primera edición utilizamos el espacio de la revista para darnos a conocer en el mercado, ya que, nosotros como Empresa de Servicios a Trabajadores estábamos estrechamente vinculados con nuestro propio sector y ya en esa etapa estábamos insertándonos en el mercado con otros clientes del territorio y fuera de este”.

Alrededor de 1000 ejemplares fueron impresos en sus 2 ediciones relacionados con los logros y resultados de la institución y la eficacia del colectivo de trabajadores de la Empresa en cada una de las áreas de producción.

“El objetivo fue informar a los clientes de cuánto puede hacer la Empresa Estatal Socialista en función del desarrollo de la sociedad. Nosotros en nuestra primera edición hablamos de los logros que habíamos alcanzado en el período del 2013 hasta el primer semestre del 2014.

Y en esta segunda edición recopilamos los logros desde el 2014, 2015 y 2016, establecemos listados comparativos de cuántos servicios hemos logrado realizar, cuántos hemos incorporado a nuestra producción, a nuestra actividad en función a los trabajadores del sector de la construcción y otros organismos de la provincia y fuera de esta”, responde Fernández López.

Varios reconocimientos acreditan la labor de Triunfo en el quehacer de mujeres y hombres de este colectivo que se entrega al cumplimiento del deber.

El proceso productivo interno de la Empresa de Servicios a Trabajadores del MICONS es también prioridad de la labor en esta revista.

“El camino que transitamos para llegar al cliente y a un grupo de personas y de trabajadores que en muchas ocasiones quedan en el anonimato, es llevar a través de la revista la labor que ellos realizan cotidianamente.

La actividad de logística, la actividad de producciones derivadas de la harina de trigo y la actividad de producciones de embutidos, también el proceso productivo agropecuario, para llegar con estas producciones realizadas propias por la empresa que es como se transforma en servicios y llegan a los trabajadores y a nuestros clientes” acota Gricel Fernández López.

Triunfo es un logro alcanzado por el colectivo de trabajadores de esta empresa, cuyo reto en cada edición es perfeccionar el contenido y diseño gráfico de la revista.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *