Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Verso a verso en la librería Fayad Jamís

La Habana, Cuba.- El encuentro poético Verso a verso, que reunirá a la Premio Nacional de Literatura Nancy Morejón y a la joven poeta española Almudena Vidorreta, se llevará a cabo este jueves, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero.

Conducido por el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, ambas creadoras además de leer algunos de sus versos, dialogarán sobre temas relacionados con sus obras literarias.

Autora de una extensa bibliografía lírica, Nancy Morejón es una de las más relevantes voces de las letras cubanas, reconocida, entre otros galardones, con la Corona de Oro de Macedonia y el Premio Rafael Alberti.

Almudena Vidorreta es Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y actual profesora universitaria que ha publicado varios libros de poemas, entre ellos Lengua de mapa y Nueva York sin querer.

Esta Noticia Verso a verso en la librería Fayad Jamís Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *