Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Avanza la reposición de la electricidad en hogares de Ciego de Ávila

Intensa labor en Cuba para restablecer la electricidad

Ciego de Ávila, Cuba. – La provincia de Ciego de Ávila facilita ya la electricidad al 94 por ciento de los clientes con la proeza de los trabajadores del Ministerio de Energía y Minas.

El municipio más afectado es Bolivia, donde se trabaja sin descanso para completar el servicio la próxima semana, mientras avanzan los trabajos para restaurar la zona de Punta Alegre, donde la población se beneficia mediante grupos electrógenos.

Arduo ha sido el esfuerzo de obreros avileños acompañados por contingentes de Las Tunas, Granma y Guantánamo que estarán unidos desde este lunes a sus colegas de Camagüey y Sancti Spíritus, señaló Diosdado Hernández, director de la Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila.

Aunque quedan viviendas sin electricidad en varios municipios de Ciego de Ávila ante el embate de los fuertes vientos del huracán Irma, la población reconoce la hazaña de los trabajadores del sistema eléctrico.

Esta Noticia Avanza la reposición de la electricidad en hogares de Ciego de Ávila Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *