Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Bolivia: Códigos de la recuperación (+Audio Spreaker)

Códigos de la recuperación 6•Invasor vuelve al municipio de Bolivia, el primero en ser afectado por el huracán Irma, para “descifrar”, in situ, los códigos de su recuperación

Aunque el huracán tenía nombre de mujer, Juan Carlos Bolaño le sigue diciendo “el caballo”. No lo explica de esa manera, mas se puede entender que el viento aquella madrugada pegaba en las paredes y los techos como patada de corcel cerrero y que el ruido de las tejas volando era relincho infernal. Es la forma en que ha codificado ese golpe categoría Cinco.

Dos semanas después de Irma, el bodeguero de la comunidad de Muñiz, en Bolivia, prefiere no recordar lo que vivió el 9 de septiembre, pero va dejando entrever, como en flashazos de la memoria, el susto más grande de su vida. La frase elocuente que usa, ahora que ya puede reír, es que si viene otro, aunque esté por Jamaica, el primero en montarse en la guagua será él.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *