Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
September 2017
MTWTFSS
« Aug  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Cienfuegos después de treinta horas del azote de Irma

Pese a que el ojo del huracán Irma pasó distante al centro sur de Cuba, pobladores con más de cinco décadas de vida consideran este evento ciclónico como el mayor en su vida.

Después de treinta horas de vientos máximos sostenidos entre 65 y 70 km, rachas superior a los 90, y la furia del mar con olas de más de dos metros, se aprecian las secuelas del huracán Irma en la Perla del Sur con el derrumbe de árboles, viviendas y parte del maleconcito de la ciudad .

Los cienfuegueros con la experiencia de haber sufrido los embates directos de tres huracanes en los últimos 21 años tienen sus consideraciones del azote de Irma.

Cienfuegos después de treinta horas del azote de Irma
Click To Tweet

Luisa María Alonso Rodríguez, cienfueguera confiesa que ella estaba preparada para el huracán, pero lo visto en esta ocasión no tuvo precedente por su magnitud durante tanto tiempo

Por su parte, Ana Rodríguez Quesada también cienfueguera residente en Punta Gorda, manifiesta que Irma sobrepasó todos los huracanes precedentes al menos los vividos por ella en sus 56 años.

Luis Camilo Araujo cienfueguero de 60 años dice que fueron más de treinta horas de constantes vientos y lluvias, algo nunca antes vivido por él durante el paso de un huracán.

Sin dudas el huracán Irma quedará archivado para la historia como el evento hidrometeorológico más devastador.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *