Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Contingente de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos presta ayuda a Villa Clara

Un contingente de 102 linieros de la Empresa eléctrica de Cienfuegos partió hacia la provincia de Villa Clara. Los trabajadores tienen como objetivo fundamental restablecer el servicio de electricidad al municipio de Sagua la Grande, uno de los más afectados tras el paso del huracán Irma.

Para Jesús Rey Pérez, Director de la Empresa Eléctrica de la Perla del Sur Cienfuegos, este es un compromiso muy importante con el hermano territorio:

“Tenemos todas las condiciones técnicas creadas. Esperamos restablecer el servicio eléctrico a ese territorio hermano lo antes posible. No obstante estamos dispuestos a estar el tiempo que sea necesario, esa es nuestra misión”.

Contingente de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos presta ayuda a Villa Clara
Click To Tweet

Por su parte, Grigor Rodríguez Mesa, técnico de operaciones, no ve esto como un sacrificio sino como el cumplimiento de su deber como cubano:

“Siempre hemos estado dispuestos a ayudar a cualquier territorio. Estuvimos en Guantánamo el año pasado y fue una alegría inmensa ayudar a ese pueblo. Vamos para donde sea necesario, si después de Sagua nos orientan dirigirnos hacia otro lugar estaremos dispuestos a ir”.

Van con ese compromiso y con la certeza de que, dentro de poco, un municipio les dará las gracias cuando se haga la luz en Sagua la grande.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *