Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Establecen nueva fecha de elecciones para delegados del Poder Popular

El Consejo de Estado decidió aplazar la fecha de las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular

Elecciones en Cuba

Elecciones en Cuba

Una nota dada a conocer por la prensa cubana, confirma que dada las afectaciones ocasionadas por el huracán Irma y la necesidad de que el país concentre ahora esfuerzos en las tareas de la recuperación, el Consejo de Estado decidió aplazar la fecha de las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

La nota precisa que a partir de las graves afectaciones ocasionadas por el huracán Irma y la necesidad de que nuestras instituciones estatales, organizaciones de masas y sociales y la población concentren su esfuerzo en la recuperación de los daños, y con el objetivo de garantizar la mayor participación de los electores y la calidad del proceso electoral, en particular en la nominación directa de candidatos a las asambleas municipales del Poder Popular, el Consejo de Estado acordó disponer como nueva fecha para elegir por el término de 2 años y medio a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular el 26 de noviembre de 2017, y las elecciones de segunda vuelta en aquellas circunscripciones en que ninguno de los candidatos hubiere obtenido más del 50 por ciento de los votos válidos emitidos, el 3 de diciembre.

Tomado de Radio Reloj

  

La entrada Establecen nueva fecha de elecciones para delegados del Poder Popular aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *