Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
September 2017
MTWTFSS
« Aug  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Establecen vías alternativas para la alimentación de los cienfuegueros

A incentivar una política intensiva de cultivos varios de ciclo corto en la provincia fue llamada la delegación del Ministerio de Agricultura por la presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Lidia Esther Brunet Nodarse, en la sesión de la estructura efectuada en la tarde-noche de este lunes.

Osvaldo Surí, al frente del subgrupo de alimentos, indicó que adoptan alternativas para entregar más alimentos a la población. En tal sentido, anunció la venta de embutidos de la pesca este martes en las áreas más perjudicadas del macizo de Guamuhaya: Cuatro Vientos, Yaguanabo y Camilo Cienfuegos.

Indicó que en estos días se han vendido aquí más de un millón de unidades de huevos, y las ventas liberadas del producto recesarán a partir de hoy; de forma que hay que suplir esta ausencia en los mercados con embutidos de la Empresa Cárnica de Palmira y la Empresa Pesquera de Cienfuegos.

Establecen vías alternativas para la alimentación de los cienfuegueros
Click To Tweet

«La mejor forma para que Cienfuegos se recupere es incentivar la producción e incrementar la calidad de los servicios», sentenció Brunet Nodarse.

A dicho tenor, se instó a no perder un litro de la leche con destino a la industria y se llamó al campesinado a velar en todo momento por los parámetros de calidad del alimento.

En otro orden de cosas, se conoció que los embalses alcanzaron cerca del 85 % de su capacidad total y que de manera preliminar hay 574 viviendas afectadas en el territorio hasta el momento; de ellas 130 derrumbes totales.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *