Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fuerza de la Unión Eléctrica en Holguín hacia Villa Clara

Holguín, Cuba.- Más de un centenar de trabajadores de la empresa eléctrica de Holguín partieron este martes hacia Villa Clara para apoyar la recuperación del servicio en ese territorio central, azotado intensamente por el huracán Irma.

Dotado de medios propios y plena autonomía, el contingente incluye brigadas de linieros, vehículos de servicio y multipropósito, grupos electrógenos, personal de cocina, proyectistas, ingenieros y equipo de comunicaciones, según divulgó el centro de atención al cliente de la entidad holguinera.

María de los Ángeles Hidalgo, directiva de comunicación de la empresa, aseguró que las labores de recuperación en el territorio nororiental avanzan sobre la base de la estrategia trazada.

Con la entrada en servicio de la central de Felton y grupos de generación distribuida, Holguín alcanza cerca de un 90 por ciento de disponibilidad del servicio eléctrico.

Esta Noticia Fuerza de la Unión Eléctrica en Holguín hacia Villa Clara Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *