Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


General Ramón Pardo llama a trabajar con cohesión y disciplina

General Pardo Guerra durante su visita a Yaguajay. Foto: Escambray

Sancti Spíritus, Cuba. – La importancia de continuar trabajando en la etapa de recuperación con disciplina y cohesión, fue resaltada este martes, en la localidad de Yaguajay, por el General de División Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.

Pardo Guerra elogió cómo han trabajado todos los organismos bajo las órdenes del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, para proteger los bienes económicos y las vidas humanas durante el paso de Irma.

Luego de interesarse por el restablecimiento de los servicios eléctricos y de abasto de agua en Yaguajay, el jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil insistió en acercar la venta de los materiales a los damnificados y aprovechar cuanto sea posible para solucionar los problemas de la vivienda.

Pardo Guerra constató que ya hay un panorama diferente en las calles y en todo Yaguajay, lo que valida el extraordinario esfuerzo que se ha hecho en la recuperación.

Esta Noticia General Ramón Pardo llama a trabajar con cohesión y disciplina Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *