Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Innovadores en Cienfuegos desarrollarán jornada homenaje a Ernesto Guevara

Una jornada de homenaje a Ernesto Guevara de la Serna  y sus compañeros caídos en Bolivia hace 50 años, desarrollará la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Cienfuegos durante todo el mes de octubre.

Amparo Chongo González, miembro del Buró Provincial de la ANIR en la provincia expresó que el recuerdo, el pensamiento y la obra del Guerrillero Heroico estarán presentes en cada uno de los cuatrocientos sesenta y dos Comités de Innovadores y Racionalizadores existentes en el territorio.

En los encuentros de base se reconocerá la labor de innovadores destacados, fundadores, jubilados, inspectores, activistas, dirigentes y trabajadores de la ANIR que ponen su creatividad  en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Innovadores en Cienfuegos desarrollarán jornada homenaje a Ernesto Guevara
Click To Tweet

El Buró Provincial de la ANIR entregará a los merecedores, tanto individual como colectivamente,  la condición Ocho de octubre y la de Sureño Ingenioso por los resultados y aportes  durante el presente año, añadió Amparo Chongo.

Dijo que en este contexto se llevarán a cabo los eventos de base con vistas al Quinto Encuentro Internacional de Mujeres Creadoras en homenaje a Vilma Espín el próximo año, que tendrá como tema central la mujer en el proceso revolucionario.

La organización científico técnica arribará  a su día con un alto porcentaje de cumplimiento de la cuota de sus afiliados, y al cierre de agosto contaba con el noventa por ciento de captación del aporte al presupuesto del dos por ciento del efecto económico de sus inventivas ascendente a cerca de doscientos mil pesos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *