Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Irma deja algunas afectaciones en servicios de telefonía básica en Cienfuegos

Más de cuatro mil servicios de telefonía básica han sido afectados en Cienfuegos con el paso del huracán Irma. Si bien los daños a la planta exterior de la empresa no son tan significativos, los principales reportes de averías se relacionan con árboles sobre las rutas, postes dañados, así como bajantes y cables en el suelo.

Luis Manuel Antuña, director de la División Territorial de ETECSA en la provincia, aseguró que la situación no es tan complicada. Las mayores afectaciones han sido producto de los fallos en la corriente alternativa en centrales telefónicas y gabinetes integrales que carecen de grupos electrógenos.

Irma deja algunas afectaciones en servicios de telefonía básica en Cienfuegos
Click To Tweet

No obstante, el servicio se debe restablecer totalmente en una semana a partir de que se inicie la fase recuperativa, añadió.

Favorable se califica el estado de la red móvil, donde solo se reportan hasta el momento la salida del aire de 4 radio-bases, de un total de 27 que en el territorio garantizan este servicio.

La dirección de ETECSA en la provincia aún recepciona el reporte de los principales daños y toma medidas para paulatinamente restablecer todo el sistema y satisfacer así las demandas de la población.

?

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *