Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Lavrov reclama atender clamor mundial contra el bloqueo a Cuba

Canciller de Rusia pidió finalizar el bloqueo contra Cuba

Naciones Unidas (ONU). – El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, demandó este jueves en las Naciones Unidas, escuchar el clamor mundial que por varias décadas exige el fin inmediato del bloqueo impuesto durante más de medio siglo por Estados Unidos contra Cuba.

El fracaso de las sanciones unilaterales hace rato quedó demostrado con el ejemplo del bloqueo de más de cincuenta años impuesto por Washington contra la Isla, por cuya eliminación inmediata se pronuncian prácticamente todos los miembros de la ONU, afirmó.

Al intervenir en la 72 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, el jefe de la diplomacia rusa declaró enfático: ya es hora de escuchar ese clamor.

Estimó, además, que será necesario poner, en el marco de la ONU, un freno a la tendencia creciente en Occidente para justificar el fascismo y sus colaboradores, con negativas revisiones de la historia.

Esta Noticia Lavrov reclama atender clamor mundial contra el bloqueo a Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *