Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
September 2017
MTWTFSS
« Aug  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Leves afectaciones en las unidades de la Empresa de Comercio Minorista en Cienfuegos

Tras el paso del huracán Irma por la provincia de Cienfuegos no resultaron graves las afectaciones en las unidades de la Empresa de Comercio Minorista en Cienfuegos.

A buen resguardo quedaron los productos de la canasta básica en las 50 bodegas y mercados cienfuegueros, proclives a afectaciones antes del paso de uno de los mayores fenómenos atmosféricos formados en el océano Atlántico.

Leves afectaciones en las unidades de la Empresa de Comercio Minorista en Cienfuegos
Click To Tweet

Gladys Lien Fajardo Bolaños, directora de la Empresa de Comercio Minorista de Cienfuegos, declaró a este sitio que 11 mini-mercados de alguna manera fueron afectados, debido a sus cubiertas ligeras de zinc y fibrocemento.

“La tienda La única si perdió su techo, pero como estaba en construcción, rápidamente nuestra brigada emprenderá su esta obra. También en la tienda de venta de materiales de la construcción en el Consejo Popular Tulipán, uno de sus almacenes que estaba vacío perdió la cubierta aunque se recuperaron las planchas”, aseguró Lien Fajardo.

A tiempo la Empresa de Comercio Minorista en La Perla del Sur ejecutó las medidas preventivas lo cual minimizó graves consecuencias.

Leves afectaciones en las unidades de la Empresa de Comercio Minorista en Cienfuegos

“Luego de decretada la fase informativa en territorio cienfueguero entregamos lonas a las unidades que podrían ser mayormente afectadas, y así se protegieron los productos y otros se subieron sobre parles y en los propios mostradores.

Se le informó a la población que comprara la canasta básica para que se quedaran en nuestros almacenes menos productos y el pueblo cienfueguero fue bien disciplinado”, afirmó Fajardo Bolaños.

También los horarios se han extendido durante estos días para favorecer el expendio a la población.

“Los trabajadores de nuestras unidades permanecieron 24 horas en las bodegas para expender la leche, además movimos los cárnicos hacia lugares de refrigeración para que no se vieran afectados”, aseguró por último Gladys Lien Fajardo Bolaños, directora de la Empresa de Comercio Minorista de Cienfuegos.

Decretada la Fase de Recuperación los propios trabajadores de bodegas y mercados junto a la brigada de mantenimiento y construcción de la Empresa de Comercio Minorista en Cienfuegos actuarán sobre los daños que dejó el huracán Irma tras su paso por nuestro territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *