Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Los camagüeyanos sabrán levantarse

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llamó a los camagüeyanos a organizarse, responder a la recuperación y utilizar de forma oportuna los recursos, pues Cuba entera ha sido afectada por el huracán Irma.

En recorrido por municipios de la zona norte agramontina, los más afectados, Machado apreció daños en miles de hectáreas de cultivos varios, en muchas de las cuales se saca plátanos y yuca aprovechable para su venta inmediata a la población.

El reclamo, puntualizó, es trabajar duro con lo que tenga la provincia, restablecer los servicios básicos lo antes posible, y colaborar todos en la recuperación de fábricas, talleres, granjas y plantíos, para como siempre, levantarse

En Camagüey fueron dañadas más de cuatro mil viviendas, de ellas unas mil con derrumbes totales, y en varias escuelas afectadas se trabaja para el reinicio del curso.

Esta Noticia Los camagüeyanos sabrán levantarse Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *