Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


México vive compleja situación por fuerte sismo

Decenas de edificios se desplomaron por sismo

Ciudad México. – Diversos medios de prensa y reportes en redes sociales confirman la compleja situación que se vive en México, después que un fuerte sismo afectara varios estados de esa nación, provocando muertes, personas atrapadas y derrumbes en edificios.

Con la legada de la noche las tareas de rescate y salvamento se hicieron más complejas y según algunos datos manejados por la prensa, la cantidad de muertos ya se aproxima a los 200, mientras muchas personas siguen bajo los escombros.

Autoridades mexicanas, personal de salud, rescatistas y la población laboran en la búsqueda de sobrevivientes en medio de la oscuridad de la noche, mientras varias zonas de la capital están sin electricidad y el transporte público apenas funciona.

Videos y fotos subidas a las redes sociales confirman el estado de destrucción que dejó el terremoto, razón del desplome de varios edificios.

Labores de rescate en México

Edificios dañados por el sismo en México

Crece la cantidad de muertos por el sismo en México

Sismo provoca fuertes daños en México

Muchos edificios no soportaron la sacudida del sismo

?

?

?

Esta Noticia México vive compleja situación por fuerte sismo Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *