Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Pueblo de Granma responde al llamado de Raúl

Granma, Cuba.- En la cosecha de café, cultivos varios aptos para el consumo y en la siembra de viandas, hortalizas, frijoles, frutas y maíz, laboran granmenses en respuesta al llamado del General de Ejèrcito Raúl Castro, para resarcir en el menor tiempo posible los daños causados por el huracán Irma.

Granmenses también laboran en la limpieza, saneamiento e higienización al favorecer las lluvias la procreación del mosquito Aedes Aegypti, además continúan los trabajos en la eliminación de averías eléctricas.

Directivos, especialistas, técnicos y trabajadores calificados de la rama hicieron posible mediante los emplazamientos de Diesel y Grupos Electrógenos, generar electricidad para mantener servicios básicos como la salud y la producción de alimentos

Esa es una efectiva respuesta y alternativa, pues Granma se aisló del Sistema Electroenèrgetico al paso de Irma por territorios del norte de Cuba.

Esta Noticia Pueblo de Granma responde al llamado de Raúl Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *