Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Recorre Ramiro Valdés industrias de Villa Clara afectadas por Irma

Ramiro Valdés recorre zonas de Villa Clara afectas por Irma

Santa Clara, Cuba. – El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, constató en la central provincia de Villa Clara los daños causados por el huracán Irma a las industrias y su recuperación.

En esa región, el también miembro del Buró Político del partido Comunista de Cuba recorrió el molino de piedras El Purio de Encrucijada, donde comprobó la pérdida de dos esteras que transportan materiales constructivos, y en el que se labora para reiniciar la producción.

Durante su visita a Villa Clara, el también vicepresidente cubano Ramiro Valdés Menéndez visitó la Planta Cloro Sosa, afectada por averías en techos, en la cual se reinició la producción de hipoclorito y alúmina.

Valdés Menéndez recorrió, además, la fábrica de Calderas de Sagua la Grande, en la que se restaura la cubierta y la cual interviene en el mantenimiento a ingenios participantes en la venidera zafra azucarera.

Esta Noticia Recorre Ramiro Valdés industrias de Villa Clara afectadas por Irma Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *