Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Trabajan en Cienfuegos en la limpieza de calles y avenidas

Con la misión de que la Perla del Sur vuelva a su limpieza original en los 19 consejos populares de la capital provincial, igual cifra de brigadas de trabajadores de Comunales con el apoyo de medios de diferentes entidades de la provincia comenzaron la etapa recuperativa del huracán Irma con la recogida de desechos y otros.

Alberto Rodríguez Ramos, barrendero de la ciudad de Cienfuegos confiesa que durante sus más de 20 años de trabajo en la Empresa de Comunales, primera vez que la ciudad presenta tantos escombros y árboles caídos, y aunque deseen terminar en una semana hay bastante trabajo, pero nuevamente Cienfuegos quedara limpia.

Trabajan en Cienfuegos en la limpieza de calles y avenidas
Click To Tweet

En  tanto, Raquel Quesada García, trabajadora de Comunales, dice todos sus compañeros se han incorporado a esta tarea, una de las más importantes en estos momentos.

Alexander Despaine Manresa, trabajador de recogida de desechos sólidos, plantea que con el apoyo de algunas empresas como Servicios Portuarios, con medios para la limpieza e higienización de la ciudad en pocos días concluirán el trabajo, el problema son las lluvias que entorpecen estas labores.

Para ganar tiempo en el  trabajo, el personal de Comunales almuerza en el lugar donde labora y el apoyo de otros trabajadores también se une a estas pretensiones.

La Dirección Provincial de Comunales en Cienfuegos tiene diseñada las estrategias y proyecciones de trabajo para la etapa recuperativa.

José Quintero Mora, Director Provincial de Comunales en el centro sur de Cuba, informó que al igual que en la ciudad de Cienfuegos en el resto de los Consejos Populares de los siete restantes municipios de la provincia se trabaja por dejar limpio al territorio en una semana y es  algo que se puede alcanzar con mucha entrega y amor.

En el trabajo de recogida y saneamiento de la ciudad de Cienfuegos prevalece la unidad intersectorial de fuerzas y medios lo cual es una fortaleza para la etapa recuperativa.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *