Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
September 2017
MTWTFSS
« Aug  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Tras el paso del huracán Irma por Cienfuegos este domingo

Aunque Irma se aleja continúa representando un peligro para Cuba. Sus bandas de alimentación mantienen la influencia en nuestro territorio con lluvias fuertes y localmente intensas.

Cienfuegos se mantiene sin energía eléctrica desde la mañana de  este sábado.

Ha sido casi imposible obtener datos actualizados del Instituto de Meteorología ya que desde la 1 am de este domingo se afectó el grupo electrógeno de la sede del Centro Provincial de Pronósticos, Aunque ya se trabaja para restablecer el servicio.

Tras el paso del huracán Irma por Cienfuegos este domingo
Click To Tweet

No obstante, persisten rachas de viento con fuerza de tormenta tropical y se mantienen las inundaciones costeras en nuestro litoral.

Tuvimos afectación en las señales de Radio y TV tanto analógica como digital, debido a las inundaciones al Centro Transmisor de Radio Cuba en nuestra ciudad, no obstante el servicio fue restablecido en horas de la tarde de este sábado.

Todavía es muy difícil cuantificar los daños, pero el pueblo cienfueguero se prepara para participar en las acciones de recuperación y reconstrucción de lo afectado hasta el momento.

Le recordamos a la población de todo el país cumplir las medidas de seguridad para preservar la vida; no salir de los lugares donde se protegen las familias mientras persistan los vientos, no transitar por áreas inundadas, alejarse de lugares con peligro de derrumbe y las personas que están protegidas en centros de evacuación no regresar a sus viviendas hasta tanto certifiquen su seguridad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *