Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba

Venezeula.- Una carga con diez toneladas de ayuda humanitaria partió hoy de Venezuela rumbo a Cuba, que sufrió severos estragos causados por el huracán Irma, confirmó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

En un mensaje difundido a través de la red social Twitter, el ministro explicó que la carga enviada a la mayor de las Antillas incluye colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres.

El titular de Relaciones Interiores precisó, además, que el envío de esta ayuda se realizó cumpliendo instrucciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que este domingo pidió a los organismos e instituciones del Estado venezolano activar un plan de ayuda y atención a Cuba.

Reverol subrayó que también se envió personal para colaborar con la evaluación de daños y establecer una canal de comunicación con la isla caribeña.

Esta Noticia Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *