Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Comercio Interior de Cuba garantiza venta de materiales y alimentos

Crece en Cuba la venta de materiales de la construcción

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), aún garantiza la alimentación de los evacuados por el ciclón Irma y la venta de materiales de la construcción con prioridad para los damnificados, informó Odalys Escandell, viceministra primera del sector.

Escandell subrayó que han vendido más de 5 millones y medio de raciones de alimentos a todos los afectados, los que se expenden a precios módicos.

También hizo referencia a la entrega de módulos de cocción, aseo y bienes de consumos en sus distintas modalidades, entre esas la relacionada con la bonificación del 50 por ciento del precio de la venta minorista a los más afectados.

La viceministra del MINCIN dijo que se han atendido a más de 14 mil familias, pero continúa el proceso de recuperación con la venta de materiales de la construcción en los 292 puntos de venta y las 191 tiendas habilitadas para esos fines.

Esta Noticia Comercio Interior de Cuba garantiza venta de materiales y alimentos Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *